Brote de COVID afecta casi a una veintena de hermanas Brígidas de La Paz; Obispo solicita ayuda

El brote de COVID-19 afectó a varias religiosas, quienes se resguardan dentro del convento en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 21 de junio se confirmó que existe un brote de Coronavirus en el convento Santa Brigida, en la ciudad de La Paz; casi una veintena de religiosas que salieron positivas al virus responsable de la actual pandemia, mismas que requieren de alimentos y diversos artículos.  

“Nos unimos a las oraciones por nuestras hermanas Brigidas de La Paz, contagiadas de COVID. Nuestro Señor Obispo nos invita a llevarles fruta, medicamentos o insumos que se requieren en esta enfermedad”, informó la parroquia de Santa María Goretti.  

Las religiosas se encuentran resguardadas en Márquez de León y Chiapas, a fin de evitar un mayor contagio en la población. Asimismo, para recibir donativos se puso a disposición el teléfono 612 12 28 818.  

Por su parte, tras darse a conocer el brote de casos por COVID, decenas de ciudadanos de la zona y en la capital de Baja California Sur emitieron mensajes de solidaridad y pronta recuperación.  

Finalmente, al cierre de esta edición, las autoridades de Salud aún no han revelado la cantidad de religiosas confirmadas con COVID-19; sin embargo, permanece el exhorto a la solidaridad.  


Comparte esta noticia en:
×