Buscan a familiares de Edilberto, de 62 años y originario de Toluca; está en Los Cabos 

El hombre de 62 años, originario de Toluca, afronta una discapacidad que le impide valerse por sí mismo; autoridades de Los Cabos buscan a su familia
Comparte esta noticia en:

os Cabos, Baja California Sur (BCS). El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) solicitó el apoyo de la población para localizar a los familiares de Edilberto Adán “N”, de 62 años, el cual es originario de Toluca, Estado de México; se encuentra habitando el municipio de Los Cabos.  

“El señor Edilberto habita en la colonia conocida como Vado de Santa Rosa, en San José del Cabo, y ha estado recibiendo las atenciones necesarias por parte del personal del Sistema Municipal DIF de Los Cabos”, informó la autoridad.  

Es importante que se logre contactar con algún familiar o conocido del ciudadano, debido a que afronta una discapacidad que le impide valerse por sí mismo. La ayuda de los habitantes de Baja California Sur es fundamental para que logre reunirse con sus seres queridos, puntualizaron.  

“Se agradece a la población cualquier información o dato que contribuya a localizar a sus familiares sea notificado al teléfono celular (624) 264 2390, o bien directamente en las oficinas centrales del Sistema Municipal DIF en San José del Cabo”, agregó.  

Conviene señalar que, una semana antes, se emitió una búsqueda para los familiares de Jesús, un adulto mayor de 67 años que está bajo el resguardo provisional de la Casa de Día de San José del Cabo.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×