Buscan a madre comundeña y su bebé de 11 meses; fue vista por última vez en La Paz

Una joven madre y su bebe está desaparecida desde el 20 de abril. Se le vio por última vez en la colonia Agua Escondida, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un protocolo Alba, emitieron las autoridades tras la denuncia por la desaparición de María Fernanda “N” de 23 años y su bebé de 11 meses. Según información brindada, fue vista por última vez en la colonia Agua Escondida en La Paz, el día 20 de abril, iba en compañía de su menor hijo. Hasta el momento se desconoce de su paradero.   

Lo detallado en el protocolo refiere que la mujer tiene tatuajes, pero se desconocen sus características. Asimismo, se indicó que las bebe es de iniciales J.A.P.S. y la madre es originaria de Ciudad Constitución, Comondú.    

Los rasgos característicos de la joven madre es que es de complexión delgada, peso de 55 kilos (kg) aproximadamente y mide 1.61 metros (m) de altura, misma que es de tez blanca. Sus ojos son grandes de color café claro y su boca es delgada y mediana. Tiene también el cabello teñido de color castaño, ondulado y largo.   

Si usted la ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22, también puede escribir al correo de la Policía Estatal Cibernética de Baja California Sur, [email protected]. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de la madre y su bebe, será agradecido por sus familiares, que se encuentran desesperados.   


Comparte esta noticia en:
×