Buscan a menor de 13 años en Los Cabos; ha pasado una semana sin saber de ella

Lucero Guadalupe, de 13 años, desapareció el pasado 1 de agosto en San José del Cabo, luego de una discusión con su madre; se activó el Protocolo Alba
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se activó el Protocolo Alba para la búsqueda de la menor Lucero Guadalupe “N”, de 13 años; la última vez que fue vista fue el pasado 1 de agosto en la colonia Vado Santa Rosa, en San José del Cabo. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) publicó la cédula de identificación de la adolescente y pidió a la población comunicarse en caso de tener información. 

Lucero Guadalupe tiene 13 años de edad, mide aproximadamente 1.50 metros, su tez es morena clara y su complexión es delgada; su cabello el castaño claro, lacio y largo, sus ojos son color café y no cuenta con alguna seña particular. La vestimenta que usaba el último día que la vieron era un vestido floreado de color rosa, sin mangas y un chaleco color negro. 

Fue vista por última vez el pasado 1 de agosto a las 21:00 horas, se molestó con su madre y se fue del domicilio, ubicado en la colonia Vado Santa Rosa, en San José del Cabo. No dijo a donde se dirigía y al momento se desconoce su paradero

De la misma manera, la PGJE de Baja California Sur compartió el número 800 47 45 322 con la ciudadanía, para que, en caso de contar con datos sobre su ubicación se comuniquen; igualmente se puede llamar al 911 para proporcionar los datos que se tengan. 


Comparte esta noticia en:
×