Buscan al feminicida de Daniela, hallada calcinada en Los Cabos; está prófugo

Foto: Cortesía
El sujeto cuenta con una orden de aprehensión; hasta el momento no ha sido localizado, por lo que es buscado por autoridades de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A casi 2 semanas de que se localizó a Daniela “N”, una joven con discapacidad que fue hallada sin vida y semicalcinada en Los Cabos, se emitió una orden de aprehensión contra su presunto feminicida; al no ser localizado, la ciudadanía se organizó para buscar al prófugo. 

El presunto responsable, quien es expareja de la víctima, atiende al nombre de Jesús Ernesto “N”, alias “El Chuy” o “El Salchicha”, mismo que cuenta con un mandamiento judicial en su contra. Sin embargo, aún no es ubicado por las autoridades.   

“Si tienes información sobre el paradero de este sujeto, puedes comunicarte al 800 47 45 32 27 o al 911”, refiere la publicación emitida a través de redes sociales en Baja California Sur, la cual ha sido compartida cientos de veces. 

En su momento, colectivos de búsqueda de personas en Los Cabos, familiares y amigos de la víctima se manifestaron en el municipio para exigir justicia al caso de Daniela, a fin de que los responsables “paguen por lo que hicieron”.  

“Era una niña especial con problemas de audición y de habla, no escuchaba, saben que Daniela no se puede defender, no le pudo haber hecho daño a ese hombre; Daniela no pudo gritar y no se pudo defender”, declaró un familiar con la voz entre cortada. 

Con información de El Jitomatazo


Comparte esta noticia en:
×