Buscan impulsar nueva ruta aérea internacional para La Paz; conectaría con Estados Unidos

Las negociaciones prevalecerán para concretar la ruta aérea entre la capital de Baja California Sur y Estados Unidos, aseveró el Secretario de Turismo Estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes se sostuvo una reunión con una importante aerolínea americana en la ciudad Chicago, Illinois, con el objetivo de trabajar en una conexión entre La Paz y el sur de Estados Unidos, anunció el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López

La Paz está recibiendo un fuerte impulso en materia turística, mismo que ha despertado el interés de los viajeros estadounidenses, quienes buscan conocer y disfrutar de los atractivos que el municipio ofrece, sostuvo el funcionario. 

Al encuentro acudió el titular del Fideicomiso de Turismo Estatal, Jesús Ordoñez, así como representantes del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), donde se destacó que la terminal internacional de La Paz cuenta con la capacidad para recibir grandes aeronaves. 

Los representantes de la aerolínea mostraron interés en generar un vuelo hacia la capital de Baja California Sur, explicó Araiza López al enfatizar que se continuará con las negociaciones para concretar una nueva ruta internacional en La Paz.

Entre tanto, el funcionario destacó que dicha acción forma parte de una estrategia de trabajo encaminada a detonar el potencial de todos los destinos de Baja California Sur y con ello incrementar el flujo de turistas. 

Se seguirán tocando puertas con las aerolíneas internacionales más destacadas a nivel global con la firme intención de aumentar y mejorar la conectividad aérea en Baja California Sur, principalmente en La Paz, concluyó el Secretario de Turismo Estatal.


Comparte esta noticia en:
×