Búsqueda positiva. Colectivos reportan hallazgo de osamenta humana en Todos Santos

Foto: Mónica González
Una osamenta fue localizada en Todos Santos; se espera el arribo de las autoridades, reportan colectivos ciudadanos de búsqueda
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 16:00 horas de este viernes 5 de mayo, se reportó el hallazgo de una osamenta humana en Todos Santos, municipio de La Paz; información que se dio a conocer por uno de los colectivos ciudadanos que se dedican a la búsqueda de personas en la entidad.  

Búsqueda positiva por Búsqueda x La Paz en Todos Santos, Baja California Sur. Osamenta humana. Más información en un momento”, publicó el colectivo a través de sus redes sociales, destacando que se espera el arribo de las autoridades. 

Tras difundirse la noticia, las familias que tienen integrantes en calidad de desaparecidos compartieron su interés en obtener más detalles sobre el descubrimiento; esto, con la esperanza de dar con sus seres queridos.  

En fechas recientes, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío comentó que no todos los desaparecidos que se tienen en la entidad son por razones de inseguridad, por lo que es necesario que se depure la lista actual.  

Hay quienes están con vida, no todos están desaparecidos por razones que ustedes ya conocen, de inseguridad, pero hay otras personas que no han sido quitadas de la lista, pero que se fueron a veces aparecen a los 4 días y no van a decir ‘ya apareció’”, comentó en su oportunidad.  

Finalmente, el mandatario recordó que, cuando llegó a la entidad existían más de 500 casos de personas desaparecidas, un tema que, según sus palabras, es de preocupación.  


Comparte esta noticia en:
×