Cabildo Abierto en Los Cabos y funcionarios cercanos; Morena ha fallado: Lupita Saldaña

La candidata por la alcaldía de Los Cabos criticó al gobierno de Morena que ha fallado y “se tiene que ir inmediatamente”
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La candidata de la alianza Unidos Contigo por la alcaldía de Los Cabos, Lupita Saldaña Cisneros aseguró que se deben tener funcionarios que dejen las oficinas y escritorios; esto, para mantener un gobierno cercano a los ciudadanos.  

“El gobierno de Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) que ha fallado tanto, se tiene que ir inmediatamente, afirmando que se necesitan funcionarios sensibles y cercanos a la gente”, apuntó durante un encuentro con los ciudadanos.  

En ese sentido, la candidata en Los Cabos recordó que se ha quedado a deber por parte del gobierno local, ya que en los servicios públicos se ven calles donde urge pavimentación, faltan luminarias y un correcto tanteo de agua.  

Por su parte, Saldaña Cisneros señaló que impulsará Cabildos Abiertos, en los cuales se tendrán voz los temas de interés público, asimismo, habrá una rendición de cuentas ante las instancias de control y fiscalización.  

Al concluir su intervención, la candidata comentó que se propiciarán programas ante instancias de todos los niveles, para proporcionar un mayor apoyo a las familias cabeñas.  


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×