Cabildo de Los Cabos aprueba que empresas privadas rehabiliten espacios públicos

La empresa Operadora de Restaurantes y Bares Alcar S.A. de C.V. iniciará trabajos de rehabilitación en el parque que se ubica en la colonia Ejidal en Cabo San Lucas, da a conocer el Gobierno Municipal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por unanimidad, el Cabildo de Los Cabos aprobó que la empresa Operadora de Restaurantes y Bares Alcar S.A. de C.V. inicie trabajos de rehabilitación en el parque que se ubica en la colonia Ejidal en Cabo San Lucas, el cual presenta deterioro en todos sus aspectos, informa el Ayuntamiento de Los Cabos.

Arturo De la Rosa Escalante, presidente municipal de Los Cabos, reconoció esta importante acción e hizo un llamado a las demás empresas para que se sumen a esta noble labor que beneficiara a las familias del municipio; manifestó que, ante la necesidad de generar transparencia en todas las acciones de gobierno, se solicitó la autorización del cuerpo de Síndica y Regidores.

Y al igual que la iniciativa privada, el Gobierno Municipal ha iniciado trabajos en los espacios públicos recreativos, tales como parques y áreas públicas que son utilizadas por la ciudadanía en general para la práctica de algún deporte o convivencia, lo que requiere de un constante mantenimiento, por ello se han acercado empresas con la intención de apoyar estos trabajos.

“El proyecto consiste en la rehabilitación total de los espacios, es decir que los empresarios construyen con sus propios recursos y una vez concluidos los trabajos es donado al Municipio de Los Cabos; en una acción que será de beneficio directo para las familias vecinas del área y de todo el municipio, por ello la invitación a que más empresas se sumen a este esfuerzo conjunto”, dijo el Alcalde.

Foto Ilustrativa: Archivo.

 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Edgar Gonzalez
Invitado
Edgar Gonzalez
7 años hace

O sea que el gasto de pagos a mano de obra y materiales nesesarios para x parque u paseeo publicos es de grapa? Que devuelve el municipio a cambio de estas inversiones empresariales? Que!!! No pagan y nunca an pagado estos impuestos de nomina ? predial , fonacot, hacienda? y el 30 0/0 de sus pasivos al gobierno federal? Solitos se hechan de cabeza…. es tan sucio el sistema para atraer empresas de cualquier ramo., que dan lo que no tienen y muestran a la vista de cualquier turista u analista economico poder y solvencia economica en todos sentidos., y… Lee más »

×