Se incendia empacadora en carretera La Paz – Todos Santos; logran controlar el fuego

En las primeras versiones vertidas en medios locales, se ignora qué lo originaría; al parecer no hay lesionados, y las llamas han conseguido ser sofocadas por bomberos de Todos Santos y La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado, aproximadamente a las 2:40 horas, se reportó un incendio forestal que alcanzó la zona de empaque de la empresa Agrícola Bátiz, en el kilómetro 46 de la carretera La Paz – Todos Santos; por su parte, Carlos Alfredo Godínez León, subsecretario de Protección Civil del Gobierno del Estado ha dado a conocer, alrededor de las 15:30 horas, que el siniestro ya fue controlado.

Colectivo Pericú informa que el incendio levantó una enorme columna de humo por los productos plásticos que consumió el fuego; al sitio acudieron bomberos de Todos Santos y de La Paz para combatir las llamas que, aparentemente, arrasaron con techumbres e instalaciones de la empacadora, así como piperos y elementos de la Policía Municipal. De momento y provisionalmente, un carril de la carretera ha sido cerrado.

incendio todos santos la paz

González León, a través de su cuenta de Facebook, compartió fotografías y un texto que dice que «se logra el control del incendio en la unidad agrícola en Todos Santos (…) Bomberos del lugar con el apoyo de bomberos de La Paz entrarán en la etapa de extinción del fuego. Se recomienda precaución al circular por la carretera en el tramo Todos Santos – San Pedro».

En las primeras versiones, no se sabe qué originaría las llamas, y al parecer, afortunadamente, no hay daños en personas.

Con información de Colectivo Pericú / Fotos: Carlos Alfredo Godínez León.


Comparte esta noticia en:
×