«Cabito, te extrañe»: actriz María Chacón se encuentra de vacaciones en Cabo San Lucas 

La actriz presumió en redes sociales sus fotografías en las playas de Los Cabos, además de dejar claro que le gusta mucho estar en el estado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de sus redes sociales, la actriz María Chacón compartió una serie de fotografías en la playa de Los Cabos, donde destacó que se trata de un municipio donde disfruta visitar; cabe recordar que la mexicana participó en la telenovela “Cabo”, que se grabó en las costas de Baja California Sur. 

“Cabito, te extrañe”, escribió Chacón acompañando las fotografías que publicó, dejando saber su amor por el municipio cabeño. En las imágenes se le puede ver portando ropa de playa, traje de baño y bata, de color negro, lo que resaltó entre todos los seguidores de la actriz, quienes enfatizaron su elegancia. 

Chacón posó en varias imágenes con un bañador de una sola pieza en color negro, la cual destaca con un par de aros dados en los hombros, además de una cadena en su cuello que hacía juego con unos lentes oscuros de sol de estilo circular que contrastaban con la luz del día en la playa de Los Cabos. 

La artista de 32 años de edad también compartió los productos de belleza con los que acompañó su visita a la playa con el fin de lucir con sus poses. Cabe mencionar que la serie de Cabo que se grabó en el estado se estrenó el 24 de octubre del 2022, aunque tuvo algunos errores que los sudcalifornianos no dejaron pasar, tal como la nula mención de Baja California Sur, dejando el nombre solo en Baja California. 

Cabe mencionar que María Chacón debutó en la producción de Alegrijes y Rebujos del 2003, para luego participar en Misión SOS y Peregrina. Para el 2012 estuvo en Un Refugio para el amor. Sus últimas participaciones en televisión, además de Cabo, fue Cómo sobrevivir soltero y Club de Cuervos. 

Con información de El Universal 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×