Cabo San Lucas tendrá nuevo parque; estaría ubicado en Lagunitas II

Imagen ilustrativa
El Ayuntamiento informó que ya se inició con el procedimiento para recibir en donación un predio, que ahora pertenece a un particular
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Los Cabos tendría entre sus planes la creación de un nuevo parque, en la colonia Lagunitas de Cabo San Lucas, según lo revelado por el secretario delegacional, Manuel Castro Ceseña.

De acuerdo con lo informado por la autoridad local, ya se han iniciado los trabajos para obtener la donación de un predio, perteneciente a un particular, que se ubica en Lagunitas II, en donde se prevé sea el espacio para recreación de los vecinos.

“Nuestra alcaldesa Armida Castro Guzmán nos ha instruido a llevar con toda la transparencia los trámites, para que la parte donante tenga la certeza de que su patrimonio va a tener un uso positivo y adecuado. Agradecemos a la familia Sánchez Ritchie por el procedimiento y la donación del predio”, declaró Castro Ceseña

La representante de la colonia, Ruth Robinson, agradeció a los colaboradores del Gobierno de Los Cabos, por la buena disposición; por otro lado, no descartó la posibilidad de otra donación en Lagunitas I.


Comparte esta noticia en:
×