Cada miércoles, Alcaldesa de Los Cabos atenderá a ciudadanos en oficinas de Cabo San Lucas

Se exhortó a los ciudadanos de Cabo San Lucas que tengan algún problema, acudan a registrarse a fin de ser atendidos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A partir de esta semana, los habitantes de San José del Cabo serán atendidos de manera personal por la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán quien acudirá cada miércoles a las instalaciones de la delegación de Cabo San Lucas. 

“Estamos pendientes de todo el municipio sin descuidar Cabo San Lucas; no son audiencias de manera específica, sino que atendemos las problemáticas de los ciudadanos, sin que se trasladen y sin que se genere un gasto en la ciudadanía”, señaló la secretaria general del Ayuntamiento, Rosa Delia Cota Montaño

El equipo de la XIII Administración acompañará a la alcaldesa todos los miércoles para ver y atender las problemáticas que tienen los habitantes, a fin de gestionar posibles soluciones a sus demandas. 

Por lo anterior, el Gobierno Municipal invitó a la ciudadanía de Cabo San Lucas que tengan algún problema o alguna solicitud para que acudan todos los miércoles, donde se podrán registrar y serán atendidos de manera directa.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by