Cada que cambiamos gobernantes los sueños e ilusiones se disparan: Obispo de La Paz

Obispo de La Paz pidió a feligreses no poner sus esperanzas en ningún hombre o mujer; señaló que cada vez que se cambia de gobernante, los sueños e ilusiones se disparan
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz, en la misa que celebró por el primer domingo de Adviento, se pronunció con respecto a las próximas elecciones, dijo que, cada que se cambia de gobernantes los sueños e ilusiones se disparan, pero que no se debe depositar la esperanza en ningún hombre o mujer.  

“Cada vez que tenemos que cambiar de gobernantes, los sueños, las ilusiones y las esperanzas se disparan, unos las ponen en este, otros lo ponen en aquel o en aquella, y otros todavía dudan”, expresó el Monseñor.  

Asimismo, mencionó que, los medios de comunicación realizan frecuentemente encuestas preguntando por la aprobación o desaprobación que se le a los gobernantes, y que así se puede notar que hay muchos decepcionados o algunos que sienten que más o menos se cumplieron sus expectativas. 

“Los medios de comunicación hoy frecuentemente hacen encuestas ¿cuál es la aprobación que usted da a su gobernante o qué grado de desaprobación le da a su gobernante? Y se hacen estadísticas, goza de tanta popularidad, goza de tanta no popularidad, hay muchos decepcionados y hay muchos que sienten que más o menos se cumplieron las expectativas”, señaló.  

Para culminar, el Obispo de La Paz manifestó que, no se debe de depositar las esperanzas en ninguna persona, ya sea hombre o mujer, ya que al hacerlo es muy probable se desilusionen a no ser que tengan intereses o sean ingenuos.   

“Nunca depositemos nuestra esperanza, así con mayúsculas en ningún hombre, en ninguna mujer, porque en la medida en que nos ilusionemos, en esa misma medida nos desilusionaremos, salvo que seamos ingenuos, salvo que tengamos intereses, salvo que cerremos los ojos, salvo que seamos ingenuos”, comentó.  


Comparte esta noticia en:
×