Cada vez más cerca de 0ºC. Baja California Sur tuvo una mínima de 4 ºC: Conagua

Foto: Saúl López/ Cuartoscuro
En algunas regiones de Baja California Sur habrá cielos con nublados; los vientos llegarán a los 35 km/h, con mínimas que podrían bajar a 12 ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al emitir su reporte diario, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se dieron temperaturas mínimas de 4 ºC en Baja California Sur; para este jueves se anticipan mínimas de 12 ºC y máximas de 29 ºC, así como vientos superiores de 35 kilómetros por hora (km/h). 

La menor temperatura obtenida en las últimas 24 horas fue de 4 ºC en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, seguido por Guerrero Negro (11 ºC), Mulegé (12 ºC) y Santa Rosalía (14.2 ºC). La máxima se dio en San Antonio, llegando a 30.5 ºC.  

“Cielo despejado de la mayor parte del día, sin lluvia en la región. Ambiente muy frío durante la mañana con heladas en zonas montañosas de Baja California y ambiente templado por la tarde. Vientos del oeste y noroeste de 25 a 35 km/h”, indicó el pronóstico por regiones.  

En La Paz el termómetro llegará a los 27 ºC como máxima y los 21 ºC como mínima, conservando un cielo medio nublado durante el día y vientos cuyas velocidades serán de 30 km/h.  

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos se tendrán cielos medio nublado a lo largo de la jornada, con vientos de 30 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 29 ºC como máxima y los 17 ºC como mínima.  

Para el pueblo mágico de Loreto se anticipan cielos despejados a parcialmente nublado, con vientos de 25 km/h y temperaturas que irán desde los 14 ºC como mínima a los 27 ºC como máxima.  

Asimismo, en Santa Rosalía se experimentarán temperaturas máximas de 24 ºC y mínimas de 15 ºC, conservando un cielo mayormente soleado y vientos superiores de 25 km/h a lo largo del día.  

De igual manera, se pronostican cielos soleados a parcialmente nublados y vientos de 30 km/h en Ciudad Constitución; en esta localidad se disfrutarán temperaturas máximas de 27 ºC y mínimas de 14 ºC.  

Finalmente, para Guerrero Negro se esperan cielos soleados y vientos de 10 a 35 km/h, con temperaturas que alcanzarán los 23 ºC como máxima y los 12 ºC como mínima, indicó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  


Comparte esta noticia en:
×