Caída de motocicleta, por derrape, en carretera San Bartolo a Los Barriles; hubo un herido

Foto: APAsionados por tu Seguridad
Un motociclista tuvo un percance por derrape en la carretera de San Bartolo a Los Barriles; una persona resultó lesionada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al mediodía de este domingo 8 de enero se reportó un accidente tipo caída de motocicleta en el tramo carretero que va de San Bartolo a Los Barriles, en los municipios de Baja California Sur; una persona terminó lesionada, por lo que se solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad y emergencia.  

Los primeros informes refieren que los hechos se originaron a la altura del kilómetro (km) 124, por lo que se recomendó a los usuarios del tramo carretero a conducir con precaución, a fin de evitar más accidentes.  

Al sitio se hicieron presente bomberos de Buenavista y Protección Civil de Los Barriles, quienes brindaron los primeros auxilios a la persona lesionada; asimismo, se resguardó el lugar en lo que se descartaba cualquier riesgo para los curiosos y compañeros del motociclista que se encontraban en el lugar.  

Cabe recordar que, durante la noche de este sábado 7 de enero, se registró un choque múltiple sobre el puente Mano Amiga, en la ciudad de La Paz, donde estuvieron involucrados 4 vehículos y una motocicleta. En este incidente falleció una persona.  

Con información de APAsionados por tu Seguridad  


Comparte esta noticia en:
×