Extranjera reporta ante las autoridades de Los Cabos que le robaron y abusaron sexualmente de ella

Denuncia nuevo caso de robo y abuso sexual contra turista estadounidense en Cabo San Lucas en conocido hotel
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue el pasado 5 de enero que, de acuerdo con la víctima —cuyo nombre no ha sido revelado para salvaguardar su identidad—, 2 personas entraron a la habitación de un lujoso hotel donde se hospedaba para robarla y abusar sexualmente de ella. 

Pocos son los datos que se han dado a conocer de este caso, debido a que las autoridades no han revelado información oficial y lo que se conoce se ha difundido por internet, pero destaca que la norteamericana se habría hospedado en Cabo San Lucas. 

De acuerdo con los primeros reportes, la joven se encontraba en la zona más alejada del alojamiento, donde los perpetradores se aprovecharon de que la zona no tenía vigilancia para robarle su celular y abusar de ella. 

Ante esto, la víctima se habría comunicado a emergencias; fue atendida por elementos de la Seguridad Pública y de la Secretaría de Marina, posteriormente acudió al Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente. 

Medios reportan que este no es el primer caso de robo que acontece en el hotel, pues el pasado mes de noviembre, una mujer denunció que unos desconocidos se llevaron dinero y joyas en efectivo. 

Con información de Colectivo Pericú. 


Comparte esta noticia en:
×