Calle Márquez de León abrirán este miércoles; el viernes, 2 carriles de Forjadores, anuncia Sepuimm

En el bulevar Forjadores se abrirán 2 carriles; esto, debido a que hubo ahorros y se trabajó en otro proyecto en la zona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (Sepuimm), Carolina Armenta Cervantes, informó que desde hoy se abrirá la calle Márquez de León, así como 2 carriles del bulevar Forjadores, en La Paz; en esta última zona también se hicieron mejoras por una chuchilla que estaba generando inundaciones. 

“El día de hoy se abre la calle Márquez de León ya está también, se va a seguir trabajando en un poco de banquetas que queda ahí por atender. También se abre el día viernes el crucero vial de J. Mujica e Irapi; el día viernes se van a abrir 2 carriles solamente de la calle Forjadores, estamos trabajando por ahí por la 8 de octubre”, señaló Armenta Cervantes.  

Asimismo, mencionó que, en Forjadores, se tuvo un ahorro y que debido a esto han podido atender una zona donde se generaba inundación y causaba molestias a los vecinos.  

“Ya habrá circulación de ese lado, porque en esa obra tuvimos ahorros y aprovechamos para hacer la calle que está, hay una cuchillita por ahí, entonces ya los vecinos tenían muchos problemas de inundación y demás, y aprovechamos para atender de una vez con los ahorros que tuvimos en licitación en el proceso de la obra y pues nos está llevando un poquito más de tiempo, pero para no tener más inconvenientes vamos a abrir 2 carriles de circulación”, indicó. 

Finalmente, comentó que también está abierto el cruce de las calles 5 de febrero y Agustín Olachea, en su totalidad, además del tramo de esta última con la calle Tiburón.  

“El crucero 5 de febrero y Agustín Olachea ya está abierto a su población en su totalidad; también ya se abrió el tramo de la calle Agustín Olachea, de avenida Tiburón a Tenochtitlan, esta vialidad también ya está abierta a circulación”, mencionó la titular del Sepuimm.  

Con información de Panorama Informativo 


Comparte esta noticia en:
×