Fiestas de Fundación de La Paz tendrán cerca de 100 puestos; no habrá zonas VIP: Ayuntamiento 

La directora de Inclusión y Diversidad de La Paz compartió que serán alrededor de 100 stands para gastronomía y artesanías en las Fiestas de Fundación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la conferencia de prensa del pasado martes 25 de abril, se hizo la presentación oficial de actividades de las Fiestas de Fundación de La Paz 2023, donde la directora de Inclusión y Diversidad, Amor Fenech Montaño, habló de la cantidad de stands a la venta y la ausencia de zona VIP para la presentación de artistas. 

“En cuanto a recaudación, a diferencia del Carnaval, pues aquí no hay un ingreso tan fuerte en los stands, sí vamos a tener, cerca de 100, tanto gastronómicos como artesanales, tiene un costo de 800 pesos por los 6 días”, explicó Fenech Montaño. 

Además, la Directora de Inclusión y Diversidad afirmó que no habrá zona VIP para ver los espectáculos de artistas, algo que también provoca que la recaudación del Ayuntamiento en este evento sea menor a la del Carnaval: “Pero no va a haber zona VIP para los artistas, va a ser totalmente gratuito”. 

La única presentación que sí tendrá precio es la de Reyli Barba, el cual será de 2,000 pesos, pero Amor Fenech aclaró que nada de eso va para el Ayuntamiento: 

“Excepto el Reyli que es en el evento de la Pazión por el Sabor, ahí el boleto sí tiene un costo de 2,000 pesos, pero ese ingreso no va para el Ayuntamiento es algo que ya llevan por su parte con las asociaciones a las que se van a beneficiar”. 

Finalmente, confirmó que todas las presentaciones en el kiosco del malecón serán gratuitas, además de que se tendrán sillas suficientes para apreciar cada una: 

Lo que es del 3 al 7, excepto por Reyli como ya lo mencioné, va a ser totalmente gratuito, son en el kiosco del malecón, vamos a tener sillas disponibles y suficientes para que puedan estarlo viendo de manera cómoda”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×