Cambia Presidencia de Canirac en BCS; impulsarán festivales culinarios de La Paz y Loreto

Gianmarco Vela es el nuevo Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados en Baja California Sur, para el periodo 2016 - 2017; dejó la presidencia de Canirac Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El empresario restaurantero Gianmarco Vela, radicado en Los Cabos, es el nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en Baja California Sur para el periodo 2016 – 2017; el recién elegido representante, dijo que entre los principales proyectos del gremio, es lograr apoyos y recursos para incentivar el festival culinario de La Paz, así como el festival de la almeja en Loreto.

«Vamos a tener que seguir gestionando, son temas a nivel estatales como leyes que pueden afectar el gremio, y buscar también lo que son, los apoyos de gobierno a eventos gastronómicos, la idea es buscar fondos para apoyar el festival culinario de La Paz, el festival de la almeja de Loreto; me va a tocar viajar a esta bella tierra, estoy muy contento con la responsabilidad que me acaban de asignar», señaló.

Ademas, comentó que es importante fomentar la calidad en el servicio al cliente, como se hace en el municipio de Los Cabos, y sumado a esto, publicitar con mayor interés los eventos culinarios, ya que dijo, La Paz y Loreto, tienen lo necesario para hacer crecer sus festivales.

«Tenemos que llevar esta calidad precisamente, esta capacitación, por esto Canirac siempre insiste con estos cursos de capacitación en cada área para mejorar la calidad en el servicio a los clientes porque vivimos del turismo. En La Paz, ya hay varios restaurantes de excelente nivel y creo que con un festival gastronómico más publicitado, con más recursos por supuesto, puede alcanzar más turismo, en Loreto está en fase inicial, pero el festival de la almeja es hermoso y ademas Loreto tiene la suerte de tener productos de primera calidad», dijo.

Canirac Los Cabos renovó Presidencia

De igual manera, en el evento se eligió al empresario Rodrigo Cabeza de Vaca como nuevo Presidente de Canirac Los Cabos –sustituyendo a Gianmarco Vela–, quien afirmó que su trabajo se basará en vigilar la aplicación de las leyes vigentes y lograr en corto plazo, la extensión de horarios en el transporte público.

«Principalmente vigilar la Ley de Alcoholes que ya está aprobada por el Congreso del Estado, vigilar esta ley con un amalgamamiento con el Ayuntamiento e Inspección Fiscal para que se respete. Continuar con la gestión de extender el horario del transporte para beneficio de los trabajadores del centro de Cabo San Lucas y San José hacia las colonias, después de las doce de la noche porque no existe», anunció el nuevo Presidente.


Comparte esta noticia en:
×