Camión con chatarra perdió su carga en tramo de La Paz a Pichilingue; el tránsito fue desviado

Un camión que transportaba cubos de chatarra perdió parte de su carga en ambos sentidos de la carretera entre La Paz y Pichilingue
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Videos en redes sociales informan sobre un camión que circulaba por la carretera de La Paz a Pichilingue, el cual iba cargado con chatarra para reciclaje, sin embargo, perdió parte de su carga, lo que hizo imposible que los automóviles transitaran por la cinta asfáltica. 

En una de las curvas, a la altura del kilómetro 15, dicho camión llenó la carretera con chatarra, en ambos sentidos, ante esto, los conductores se vieron forzados a desviar su camino y conducir por debajo del camino. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas y el tránsito volvió a la normalidad una vez que el material fue removido de la zona, gracias a trabajos de limpieza que se llevaron a cabo. 

Al respecto de accidentes ocurridos en La Paz, de acuerdo a informes de Seguridad Pública, del 12 de diciembre del 2022 al 6 de enero del 2023, atendieron 238 siniestros viales, además de que 201 personas fueron presentadas ante el juzgado Cívico por faltas administrativas. 

También se dio a conocer un saldo de 67 lesionados, así como 3 defunciones debido a accidentes de tránsito en la capital del estado; entre las principales causas está el no respetar la distancia reglamentaria. 

Con información de NBCS Noticias. 


Comparte esta noticia en:
×