Camioneta sale del camino y caer a barranco en San Antonio; se reportan 4 lesionados graves

Foto: El Mundo Digital BCS
Al lugar del accidente acudieron elementos de seguridad y emergencia tanto de La Paz como de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este 17 de diciembre se registró un accidente carretero que dejó al menos 4 personas heridas de gravedad, luego de que un vehículo cayó de un barranco en San Antonio, municipio de La Paz. 

Los primeros informes indican que la camioneta cayó a un barranco de varios metros de profundidad, luego de que el conductor de la unidad perdió el control del volante, terminando al fondo del acantilado.

Al recibirse el reporte, se hablaba de 12 personas heridas de gravedad, sin embargo, al efectuarse los trabajos de rescate se contabilizaron 4 personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un hospital de La Paz

Por su parte, autoridades de la Policía Federal se encargaran de realizar las maniobras necesarias para realizar el peritaje correspondiente y tratar de retirar la unidad accidentada.

Finalmente, hasta el momento no se han revelado mayores datos sobre las personas involucradas en el accidente, así como detalles del estado de salud que presentan.  

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×