No alcanzó a frenar. Vehículo golpeó a hombre de 20 años en bulevar Forjadores, en La Paz

Foto: El Jitomatazo
El accidente se registró en bulevar Forjadores, dentro de la ciudad de La Paz, este miércoles; la automovilista comentó que no alcanzó a frenar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 20 años fue atropellado, la noche del 18 de mayo alrededor de las 20:20 horas, en boulevar Forjadores y calle Veracruz, en La Paz. El atropellado fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por paramédicos que arribaron al lugar de los hechos. 

La conductora, de un vehículo Mercury color verde, dijo que el peatón cruzó corriendo inoportunamente, por lo que no alcanzó a frenar e impactó con él.  

Grupo Voluntario Calafia acudió al sitio del accidente y trasladaron al joven para que lo atendieran; de la misma manera, peritos de la dirección de Tránsito Municipal de La Paz llegaron a hacerse cargo de la escena del incidente. 

Dicho boulevar es considerado como la calle más peligrosa de la capital del estado de Baja California Sur, al ser una de las avenidas donde más se suscitan percances viales, según lo dicho por el director de Tránsito y Vialidad, Frank Aguirre, quien también abordó la posibilidad de aplicar fotomultas. 

Por otra parte, la alcaldesa Milena Quiroga Romero comentó, el pasado 27 de abril, que fueron contratados 25 policías para auxiliar con el tránsito de la vialidad y, de esta manera, mejorar el flujo vehicular.  

Con información de El Jitomatazo


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
El Obispo Malo
Invitado
El Obispo Malo
4 meses hace

Es Zona escolar con la nueva remodelación del boulevard dice en el pavimento zona escolar por lo cual debe ir con velocidad moderada, si fue a esa altura en calle Veracruz una calle antes hay semáforo sobre forjadores, suena a qué venía con exceso de velocidad (para la zona escolar) para impactar al peaton y no darse cuenta.

Panchito
Invitado
Panchito
4 meses hace

25 policías más para andar paseando en los vehículos oficiales y, haciéndose pendejos con los problemas de vialidad y, seguridad en la ciudad, desde luego que estarán asignados al malecón porque este es el único sitio de este rancho donde se la viven.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×