Campeón de la UFC ‘Cowboy’ Cerrone comenzó el 2021 en BCS; arrancó entrenamientos, reveló

Foto: Brian Flynn
El peleador de artes marciales fue captado celebrando en Los Cabos; él, por su parte, anunció que inició entrenamientos en México
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El peleador estadounidense de artes marciales mixtas, Donald “Cowboy” Cerrone comenzó el 2021 en el destino turístico de Los Cabos, mismo que estuvo de fiesta; asimismo, anticipó que habrá un entrenamiento en tierras mexicanas.  

Al disfrutar de su estadía, el pasado sábado 2 de enero, el peleador originario de Colorado fue captado en el bar Cabo Blue, donde algunos fans lo reconocieron por lo que decidieron tomarse fotos con él.  

“Mi maravillosa esposa y yo con Donald Anthony Cerrone, conocido profesionalmente por su nombre en el ring ‘Cowboy’, campeón de la UFC (Ultimate Fighting Championship) en Cabo Blue”, comentó Brian Flynn, subiendo una imagen en redes sociales.   

El peleador de artes marciales fue captado celebrando en Los Cabos; él, por su parte, anunció que inició entrenamientos en México
Foto: Cowboy Cerrone, Instagram

Un día después, Cowboy Cerrone reveló que inició un entrenamiento en México, lo que también significaría un anuncio de competición, según sus propias palabras: “empieza el campo de entrenamiento en México. Decidí cambiar un poco las cosas. Oooo, eso significa un anuncio de pelea”.  

Conviene señalar que, en noviembre, el peleador reconoció que está cerca de su retiro, el cual podría darse en 2021; esto, tras una racha de 4 derrotas y un empate. Él obtuvo el récord de más victorias en la UFC, mismo que buscará cambiar.  

“No me quiero retirar así. Yo quiero salir venciendo […] si no es de esta forma, por lo menos yo puedo decir a mis hijos: ‘hombre, era todo lo que yo tenía’. Pero creo que ese no será mi caso”, declaró al respecto.  

Con información de MMA Uno  


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×