Candidato del PES en La Paz, promociona su rostro en el papel de baño

El candidato a diputado local calificó su la idea de poner su rostro en el papel de baño como "original"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato del Partido Encuentro Social (PES) por el Distrito II, ubicado en La Paz, Manuel López Martínez, empezó a promocionar su imagen a través de rollos de papel de baño.

El atípico medio para hacerse propaganda fue justificado por López Martínez como un «plan de limpieza», con el que busca combatir «el desaseo y complicidad del poder», dijo.

Además, explicó, el papel de baño está hecho de materiales «biodegradables y amigables con el medio ambiente», como lo exige el Instituto Estatal Electoral.

El rotulado del papel, en donde se muestra su cara sonriente con el pulgar hacia arriba, dice #LimpiemosNosotros.

manuel lopez papel de bano 2

La estrategia del candidato del PES, que fue calificada por él mismo como original, no ha sido del agrado de muchos, puesto que, en su propia publicación hubo gente que le cuestionó el método, y hasta lo llamó corriente.

López Martínez fue regidor por el Partido del Trabajo (PT) en la administración de Rosa Delia Cota Montaño, y además fue aspirante a candidato independiente en el actual proceso electoral; sin embargo, desistió por esta vía y se fue al PES a buscar la diputación.


Comparte esta noticia en:
×