Candidato de Morena por Alcaldía de La Paz fue captado entregando dinero

Foto: internet
En el material divulgado se observa al candidato a la Alcaldía de La Paz entregar lo que parecía ser "un billete", según la denuncia adjunta a la imagen; el hecho causó indignación entre los simpatizantes del partido, pues aseguran que el acto buscaba desprestigiar al candidato
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este jueves se difundió, a través de redes sociales, una imagen en la que se apreciaba al candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ruben Muñoz Álvarez, entregar lo que parecía ser “un billete”, de acuerdo con la denuncia adjunta. 

Conviene mencionar que, esta no sería la primera vez que en que el candidato es captado entregando dinero, puesto el pasado miércoles 2 de mayo, se le vio entregando dinero en efectivo a una mujer.  

Foto: Facebook

Entre los protagonistas de la imagen difundida este miércoles, se encuentra una persona que es conocida por la sociedad paceña como “Profesora Silvia” o “Doña Silvia”. No obstante, en el material de este jueves se puede ver al candidato entregar un papel doblado, sin que se conociera la identidad de la persona que recibió dicho objeto. 

Ante esto, simpatizantes de Morena en la entidad manifestaron que todo se trataba de “photoshop”, ya que había elementos que no contrastaban -refiriéndose a la imagen de este jueves-, asegurando que dicho acto buscaba desprestigiar al candidato. 

Finalmente, resulta oportuno comentar que, en fechas recientes el candidato habría mostrado una postura a favor de la minería, pues “es algo que ha estado en la historia de Baja California Sur”, hecho que causó descontento entre los ciudadanos de La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×