Candidatos a Delegaciones Municipales de La Paz tendrán hasta el 3 de noviembre para registrarse

El registro de los candidatos a subdelegados de La Paz también comenzará en noviembre, informó el coordinador de delegaciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Sala de Regidores del H. XVII Ayuntamiento de La Paz estará registrando a los candidatos para Delegados Municipales de capital del estado hasta el miércoles 3 de noviembre, informó el coordinador de delegaciones, Jorge Cunningham. 

“Con este proceso damos cumplimiento a la Ley Orgánica Municipal, llevando a cabo el ejercicio de registro de las y los candidatos a Delegados Municipales que participarán en la Consulta Ciudadana que se estará efectuando el próximo 14 de noviembre”, mencionó el funcionario. 

Desde el primer día —que inició este lunes 1 de noviembre— se inscribieron “un buen número de personas”, de las delegaciones municipales de Todos Santos, San Antonio, San Juan de Los Planes, Los Dolores, Los Barriles, El Valle de El Carrizal y El Sargento, aseguró el coordinador. 

Por otro lado, también comenzará el registro de los candidatos a Subdelegados, el cual se llevará a cabo del 4 al 5 de noviembre, en cada una de las delegaciones municipales ante el Comité correspondiente de 9:00 a 15:00 horas.  

Es la Comisión Municipal para la Consulta Ciudadana la que se encargará de verificar que se cumplan cada uno de los requisitos de la convocatoria, el cual está integrado por los regidores: Osiris del Carmen Lara Ramos, Luis Enrique Lucero y Alejandro Araiza. 

“La Consulta Ciudadana en la que serán electos las y los Delegados y Subdelegados Municipales se efectuará el 14 de noviembre, en la que los pobladores de cada comunidad llevarán a cabo la elección de sus propios representantes”, finalizó Jorge Cunningham


Comparte esta noticia en:
×