Capturaron a 3 presuntos narcomenudistas en Cabo San Lucas; les encontraron más de 2,000 dosis

Por denuncias ciudadanas la PGJE comenzó la investigación por venta de narcóticos en Cabo San Lucas; 2 hombres y una mujer fueron asegurados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur aseguraron a 2 hombres y una mujer en operativo por venta de narcóticos en Cabo San Lucas, en la madrugada del pasado 31 de octubre; se les encontró 2,025 dosis y 270 pesos.  

La detención se llevó a cabo en las calles de la colonia Jacarandas, tras el seguimiento de denuncias anónimas por parte de algunos miembros de la ciudadanía, es por esto que agentes de la Unidad Especializada en Comercio de Narcóticos en coordinación con la de Homicidios Dolosos, comenzaron la investigación. 

Al circular los elementos policiales sobre las calles de la colonia antes mencionada, tuvieron a la vista un vehículo marca Honda Civic color gris, cuyos tripulantes mostraron una actitud evasiva y de inmediato los agentes les marcaron el alto.  

Los sospechosos fueron identificados como Juan “N” de 28 años, originario de Sinaloa; Michel “N”, alias “la Zanahoria” de 18 años y Manuel “N” de 44 años. A quienes se les realizó la revisión de rutina; les fueron encontrados 2,025 dosis de metanfetamina y 270 pesos en efectivo. 


Comparte esta noticia en:
×