Capacitan a trabajadores del rastro de La Paz en primeros auxilios; asistieron 35 de ellos

Foto: Mendoza Post
Protección Civil está entrenando a 35 trabajadores municipales en primeros auxilios; se han capacitado en RCP, estabilización de fracturas, entre otros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Protección Civil viene capacitando a 35 trabajadores del rastro municipal de La Paz, en materia de capacitación en primeros auxilios, con la finalidad de que este personal esté debidamente entrenado para actuar como primeros respondientes en casos de emergencias. 

 Están siendo formados en primeros auxilios, reanimación cardio pulmonar (RCP), estabilización de fracturas, entre otros temas, así lo informó, el titular de Servicios Públicos, Daniel Cabral Ramírez, quien informó que total son 35 trabajadores quienes están participando 

En caso suceda algún desastre, donde hubiesen accidentados o lesionados, podrán actuar de manera efectiva y con prontitud, destacó el funcionario municipal de La Paz.  

Asimismo, indicó que estas clases de entrenamiento incluyen técnicas básicas de primeros auxilios, como: reanimación cardio pulmonar (RCP), atención de heridas, quemaduras y estabilización de fracturas.  

Finalmente, Daniel Cabral detalló que esta capacitación, forma parte de las acciones de la administración municipal en beneficio de los trabajadores municipales para que puedan atender cualquier situación que pueda surgir en su centro de labores o cuando lo ameriten.  


Comparte esta noticia en:
×