Captan a orca saltando en aguas de Cabo Pulmo; genera asombro en turistas y locales

Las imágenes fueron captadas desde una embarcación en aguas de Los Cabos y fueron divulgadas en redes sociales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En redes sociales circuló un video grabado este domingo por personas a bordo de una lancha en Cabo Pulmo, Baja California Sur. Las imágenes captadas mostraron a una orca a saltando repetidas veces en el agua. El sorprendente evento fue rápidamente divulgado en redes sociales.  

En el video se escuchan expresiones de asombro emitidas por los testigos del momento, quienes estaban a bordo de distintas embarcaciones, mientras contemplaban a una orca que, aparentemente, estaba peleando contra un delfín. 

El momento de este inesperado avistamiento que provocó mayor asombro fue el minuto en que la orca realiza un salto inusualmente elevado, que se le vio realizando muy cerca de una de las embarcaciones. 

Recientemente, en el mes de abril se avistó a un grupo de orcas cazando mantarrayas en costas de Boca del Álamo, en el municipio de La Paz. El evento tampoco pasó desapercibido por testigos y usuarios de redes sociales, quienes destacaron lo poco habitual de la escena captada.


Comparte esta noticia en:
×