Captan con un drone el momento en que un policía de La Paz cobra un soborno a conductor

Foto: La Polaca
Las imágenes fueron tomadas días atrás, mismas que generaron una serie de críticas por parte de ciudadanos de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales se viralizó una denuncia ciudadana sobre un elemento de la Policía Municipal de La Paz, quien fue sorprendido por un drone recibiendo una “mordida”, tras haber parado a un vehículo en una de las calles de la ciudad capital.  

Las imágenes fueron tomadas en días atrás, las cuales reflejan el momento en que un policía de la unidad V-02, se acerca al conductor de un automóvil color negro; no obstante, tras una corta plática se observa que llegaron a un acuerdo.  

Foto: La Polaca

El ciudadano a bordo del vehículo le ofreció un billete al agente, quien revisó a su alrededor para verificar que no era captado, tomó el billete y lo escondió debajo de la carpeta de infracciones, dejando libre al automovilista, refiere parte de la denuncia.  

Posteriormente, el agente abordó la unidad oficial del programa “Escudo La Paz”, continuando con su marcha por las calles de la ciudad de La Paz

Al percatarse de lo ocurrido, el propietario del drone cuestionó la cantidad de dinero que obtendría una policía municipal por medio de las mordidas, criticando la situación antes descrita. 

Foto: La Polaca

Finalmente, los hechos generaron toda clase de comentarios a través de redes sociales, incluso hubo quienes compartieron sus experiencias con otros elementos de la corporación que también cayeron en el acto de pedir “para el refresco”, o bien, que se trató de un acto donde ambos sujetos involucrados tienen la culpa.  

Asimismo, se dieron mensajes sarcásticos sobre que “los policías de La Paz no hacen eso” y aquellos que denunciaban que en otros puntos de la ciudad se detienen a extranjeros para sacarles dinero.  

Con información de La Polaca  


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Paceño Normalizado
Invitado
Paceño Normalizado
3 años hace

Espero que haya una suspensión para ese policía y una reevaluación eficiente. Todo mundo sabe que los sobornos son el pan de cada día en la peninsula.

Samanta flores
Invitado
Samanta flores
3 años hace

Ujuju por fin un sopilote para que lo vean aorita andan como perros en cada esquina

JoJo Perez
Invitado
JoJo Perez
3 años hace

Eso es lo normal en La Paz. Y peor si traes placas extranjeras. Por esa razon mi familia de USA ya no quieren venir. Muy triste y vergonzoso lo que hacen nuestros queridos polis.

×