Carambola de 5 vehículos en Los Cabos deja varios heridos; lo inició un camión de carga

Foto: Juan Carbajal
Al menos 2 personas resultaron heridas luego del fuerte impacto entre 5 vehículos en Los Cabos; ocurrió por falla en un camión de carga
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fueron 5 los vehículos afectados en las inmediaciones del semáforo aledaño al cruce de la delegación de Cabos San Lucas; de acuerdo con los primeros reportes un camión de carga tuvo una falla mecánica que afectó a 3 automóviles y un camión de pasajeros, se reportan heridos. 

Los hechos habrían ocurrido cerca de las 16:45 horas y testigos afirman que la circulación se vio fuertemente comprometida, pues el accidente abarcó al menos 2 carriles. 

Unidades de emergencia como Cruz Roja, el H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Tránsito municipal acudieron al lugar de los hechos, pues había reporte de al menos 2 personas heridas. 

Como se puede ver en las imágenes, el camión de carga que tuvo una falla mecánica se impactó contra una camioneta Ford Lobo roja, que a su vez golpeó la parte trasera de un camión de pasajeros, también un carro tipo Jeep y uno más en color negro se vieron afectados por el fuerte impacto.  


Comparte esta noticia en:
×