Carambola de vehículos en San José del Cabo; hubo 3 unidades involucradas y lesionados

Foto: El Jitomatazo
Un choque entre 3 vehículos se reportó en el tramo carretero de San José del Cabo hacia Cabo San Lucas; reportaron que varias personas quedaron lesionadas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se reportó sobre el tramo carretero de San José del Cabo hacia Cabo San Lucas. Se trató de un choque tipo carambola, entre 3 vehículos, que dejó a varias personas lesionadas, mismas que fueron auxiliadas por paramédicos.  

En horas de noche de este lunes (11 de marzo) se registró un siniestro vehicular, en la vialidad antes mencionada, cerca del semáforo de Ernesto Aramburo, en las inmediaciones de colonia El Zacatal, en Los Cabos. Al lugar de los hechos, acudieron elementos policiales, miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos, y paramédicos, para auxiliar a las posibles víctimas.  

Según los agentes policiales, 3 vehículos sufrieron un fuerte choque tipo carambola, que dejó varias personas lesionadas; sin embargo, no se sabe el número exacto de estas, pero se informó que los paramédicos les brindaron los primeros auxilios.  

Asimismo, no se han mencionado los motivos por los cuales se habría originado el percance automovilístico, ni tampoco se informó si es que hubo personas detenidas.  

Finalmente, se espera que se inicien las investigaciones correspondientes, para determinar todos los hechos en torno a este caso y deslindar responsabilidades. Se desconoce el estado de salud actual de las víctimas, pero se espera su pronta recuperación.  

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×