Carlos Mendoza Davis cierra su precampaña en Comondú; lo mejor está por llegar, dice

El precandidato estuvo con militantes de su partido en Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). “No podemos dejar nada a la suerte, el destino se forja con ética y trabajo. Pondremos todo nuestro empeño en las necesidades de los sudcalifornianos, porque merecen tener las mejores condiciones de vida para un desarrollo pleno” expresó Carlos Mendoza Davis a la militancia panista que se dio cita al evento organizado con motivo de su cierre de precampaña en el municipio de Comondú.

En Ciudad Constitución, el precandidato a la gubernatura de Baja California Sur agradeció a los asistentes las manifestaciones de apoyo y les solicitó apretar el paso, por que vale la pena, dijo, caminar con gente como ustedes, gente sincera y leal y de profundo amor al Estado.

“Gracias amigos panistas de Comondú, gracias amigos panistas de Baja California Sur: Lo mejor está por llegar, la fe y la lealtad que han depositado en mí, me da la fuerza para enfrentar lo que sea, porque además con este gran respaldo me dan el impulso para luchar por un mejor futuro para todos”, agregó.

En el mismo sentido, Mendoza Davis destacó que el PAN esta comprometido a generar un crecimiento justo, duradero y sostenible. Propuso a los panistas asistentes hacer una gran alianza que les permita elaborar una agenda de trabajo para seguir generando un crecimiento basado en el orden, y en la certeza, y para conservar a la entidad en los primeros lugares del país.

“Amigos panistas, amigos sudcalifornianos, lo mejor está por venir; en Baja California Sur se renueva la esperanza, el azul en el horizonte nos da la certidumbre de que seguimos caminando por la mejor senda, la de la verdad, la del compromiso y la del trabajo diario”, finalizó Carlos Mendoza.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Víctor Higuera R
Invitado
Víctor Higuera R
9 años hace

¿Le gustan al «pre» candidato las frases de la ex alcaldesa paceña? vaya pues!!

After de new
Invitado
9 años hace
Responder a  Víctor Higuera R

Pos total, ya no las va a usar, ni pre candidata es

×