Carnaval de La Paz presentó lista de artistas locales que participaran del evento  

El magno evento en la Capital de Baja California Sur contará con la presencia de artistas locales tanto cantantes como bailarines
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El famoso Carnaval de La Paz 2023 volverá a presentarse tras 2 años de ausencia debido a la pandemia. El festival que ha sido nombrado como “Península de la Alegría”, contarán con la presencia de artistas locales y también de grupos de baile, que incluso presentarán divertidas coreografías de K-pop.  

El carnaval La Paz se desarrollará del 16 al 21 de febrero de 2023 y ya tienen preparado un show espectacular para toda la familia. Los talentos locales se van a presentar en el Escenario Juvenil, el cual es coordinado por la Dirección Municipal de la Juventud, abarcará a todos los géneros musicales y por supuesto también habrá presentaciones de los dancísticos.  

Los artistas que ya han confirmado su participación en el espectacular evento son: Melissa de La Peña del Grupo Reactivo; Luis Ortega; David Talamantes; Los Hermanos B; Rigo Kastillo; Red Velvet; Grupo Incansable; Clave Ds; Mal Nacidos y Grupo Indomable.  

Asimismo, se tiene confirmado al Grupo Exuberante, Toque de Midas, Nopolution, Grupo Los de la H, Los Hijos del Chifu, Venados Muertos, Alexis Telechea, Mueve Almejas, Por Nuestras Viudas, Grupo Los 4 Amigos,  Gravity, Sunday Morning, Los del Paraje, Grupo Los de la G, Karkage, Grupo Los Nietos, Grupo Avante, Lunula e Inerte. 

Por su parte de las academias de baile, que se presentaran en el carnaval son: Danza Polinesia Aloha,  Kaizen Club, K-Pop, Savage Dance, Grupo de Danza Polinesias Maná, Ballet Folclórico Bemalcu y Grupo Kula.


Comparte esta noticia en:
×