Casi en el Verde. Ernesto Ibarra va a registro de Armida Castro; el lunes evaluará si deja el PT

El petista puso como fecha límite para tomar una decisión sobre su estancia en el PT el próximo lunes; de ser traicionado, dijo, "tomará una decisión"
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El precandidato a la alcaldía de Los Cabos, Ernesto Ibarra Montoya declaró a BCS Noticias que, esperará hasta el siguiente lunes a que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT) repitan la encuesta para Los Cabos, como se lo prometieron, y que en caso de contrario evaluará su salida y adhesión al Partido Verde Ecologista, como lo hizo este martes Armida Castro Guzmán.

“Poder tomar la decisión el lunes, próximo martes qué rumbo van a agarrar todos los o ibarristas. Si mi partido me traiciona y no cumple su palabra de hacer la encuesta, el doctor Ibarra tomará la decisión la próxima semana, confío únicamente en el profe  Anaya (Dirigente Nacional)”, refirió.

Lo anterior, se dio en un evento donde los políticos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), le dieron la bienvenida a la exedil de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, quien buscará la gubernatura por estas nuevas siglas, por lo que comentó que, su asistencia se debió para demostrar su apoyo al nuevo puesto que busca la Expresidenta.

Asimismo, Ibarra Montoya dijo que él vale por su trayectoria y no por un partido, recordando que cuando se unió al Partido del Trabajo (PT) este apenas contaba con el 3 % de la intención del voto: “El doctor Ibarra antes no tenía partido, agarré un partido que tenía menos del 3 % contra 58 % que traía Morena”, precisó.

Finalmente, recalcó que desconfía del líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) em Baja California Sur, Alberto Rentería Santana porque fue participé de una consulta, que le dio el triunfo a Oscar Leggs, que no fue legal: “Nombre ese Alberto Rentería no es serio, ese fue partícipe de la encuesta patito”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
KARLA
Invitado
KARLA
3 años hace

DOCTOR IBARRA HAZLO LO MISMO DE AMLO, HAZ TU PROPIO PARTIDO JAJAJAJA

EDWIN ARREOLA
Invitado
EDWIN ARREOLA
3 años hace

ERNESTO POR FAVOR NO LE SIGAS LA CORRIENTE ARMIDA ,TE VA A LLEVAR AL FRACASO DE POR SI

×