Celebran fiesta de la naranja en Comondú; coronan a Mireya I

Pelayo Covarrubias, en la inauguración, anunció que dentro de 15 días, quedará restablecido por completo el alumbrado público en la comunidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, inauguró este sábado, las tradicionales Fiestas de la Naranja, en el poblado de Benito Juárez, en el municipio; se coronó a Mireya I como reina de la festividad.

“Seguiré arrojando el alma ante el comité de participación comunitaria para que día con día estas fiestas se vayan fortaleciendo para que día con día haya más oportunidades para su gente, les pido paciencia, que se la han tenido por más de 60 años de historia, poco a poco buscaremos a que también aquí  a Benito Juárez se le haga justicia y siga siendo esta región, la tierra de hoy y del mañana como nos lo mostraron nuestros pioneros que hoy nos hacen sentir orgullosos de ellos”, comentó.

fiestas-de-la-naranja

El mandatario municipal, Acompañado del representante del gobernador del estado Lic. Carlos Mendoza Davis, Lic. Jesús Robles González, director de transporte y movilidad en BCS., de los subdelegados de la comunidad de Benito Juárez, Jorge Alberto Carrillo Negrete,  de Ramaditas Diego Medina, Antonio Cano de Villa Hidalgo, el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, presidió e inauguró estas tradicionales fiestas y Feria de la Naranja, contándose con la relevante presencia  de las embajadoras de la belleza de las comunidades de villa Hidalgo y Ramaditas Alma Delia, Nahomi y la reina saliente Samantha, coronó  Mireya I como la reina de las Tradicionales Fiestas de la Naranja 2016.

Por otro lado, Pelayo Covarrubias, en la inauguración, anunció que dentro de 15 días, quedará restablecido por completo el alumbrado público de uno de los principales bulebvars de la comunidad de Benito Juárez.


Comparte esta noticia en:
×