Centro Comunitario BOE fue donado al Ayuntamiento de La Paz; se recibirá a 1,000 personas al día

El Ayuntamiento de La Paz aseguró que se promoverán deportes como el futbol, basquetbol, natación, tochito, pesas y tae kwon do
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz, encabezado por la alcaldesa, Milena Quiroga Romero anunció este miércoles que le fue donado el Centro Comunitario BOE de manos de la Fundación Lanctot, A.C., aseguraron que continuarán impulsando y apoyando el talento deportivo de los paceños recibiendo a más de 1,00 personas diarias. 

En el acto protocolario se indicó que en el centro se podrán realizar deportes como el futbol, basquetbol, natación, tochito, pesas, tae kwon do, y también se buscará implementar disciplinas acuáticas para descubrir talentos. 

El Ayuntamiento estima que el espacio recibirá a más de 1,000 personas al día, incluso en fines de semana, y aprovecharon para dar a conocer que desde el 6 de junio se impartirán los cursos regulares y el 18 de julio se desarrollará el primer curso de verano. 

“Agradezco inmensamente la confianza depositada en esta administración para garantizar que siga operando el Centro BOE y así, que las generaciones sigan aprovechando sus instalaciones, con el compromiso asumido de cuidarlo y seguir transformando las vidas de todas y todos quienes lo utilicen”, mencionó la Presidenta Municipal. 


Comparte esta noticia en:
×