Chayanne no vendrá a La Paz para el Carnaval 2023, pero no quitamos el dedo del renglón: Alcaldesa

La Presidenta Municipal de La Paz asegura que están en pláticas para poder traer a Chayanne en otro momento a la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Desde octubre que la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero había mencionado la posibilidad de traer al cantante puertorriqueño Chayanne al Carnaval 2023; sin embargo, anunció este miércoles que esto último no ocurrirá, aun así, esperan que pueda dar otra presentación en el futuro. 

“Fíjense que Chayanne no tiene gira, ya no tiene gira en estos meses ni en este año, queremos que venga, no va a ser para el carnaval, pero no vamos a quitar el dedo del renglón; ya estamos en plática con su equipo, que es lo más importante, empezar a dialogar y ver si puede venir”, detalló Quiroga Romero

Aseguró que será la primera semana de enero cuando comiencen las reuniones con el comité del Carnaval, evento al cual también se rumoreó que podría venir el cantante mexicano Luis Miguel, el cual no descartó. 

¡Nombre! Pues estaría buenísimo también, lo más importante es que queremos traer artistas locales y nacionales que sean de agrado, pero sobre todo que haya seguridad para que puedan disfrutarlo en familia, muchas personas lo están esperando porque fueron 2 años sin Carnaval; entonces, seguramente va a ser una presencia importante de personas”, concluyó sobre el tema. 

A finales de octubre se dio a conocer el nombre y logo para esta esperada festividad, en la cual colocarán 200 puestos ambulantes en el malecón, el cual se realizará del 16 al 21 de febrero. 


Comparte esta noticia en:
×