Chocan auto estacionado en calles de La Paz; dueña pide localizar al responsable que se fugó 

Fuerte golpe le propinó una pick up a un auto estacionado en La Paz; la dueña solicita ayuda para localizar al responsable que huyó del lugar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mediante redes sociales, una ciudadana de La Paz dio a conocer como quedó su automóvil después de ser fuertemente golpeado la noche del 6 de abril; el responsable del incidente se dio a la fuga, por lo que solicitan dar con su paradero. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas de este jueves en las calles de Allende entre Ramírez y Guillermo Prieto, y fue gracias a una cámara de seguridad, que se logró saber lo que ocurrió. 

La parte trasera del automóvil quedó completamente aboyada, luego de que una pick up roja deslavada se impactara sobre este; de acuerdo con la dueña de la unidad, hubo una persona que fue testigo de los hechos. 

Declara que era un señor quien lo conducía, las placas de la unidad eran nacionales con letras rojas, sin embargo, no alcanzó a ver los números y si bien lo siguió, lo perdió de vista a la altura de la colonia Pueblo Nuevo. 

En el video difundido por la víctima, primero se escucha el fuerte golpe, después se percibe como avanza el automóvil estacionado y a un costado se ve la pick up responsable, que nunca se detuvo y solo huyó del lugar. 


Comparte esta noticia en:
×