Se busca a Félix Francisco; se vio por última vez en Los Cabos, dice Comisión Estatal de Búsqueda

Hombre de 32 años está desaparecido desde el 6 de abril, en Los Cabos; se pide ayuda para dar con su ubicación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una alerta por la desaparición de Félix Francisco “N”, quien se encuentra como “no localizado” desde ayer 6 de abril (2023). Se ha solicitado el apoyo y colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del hombre que desapareció en Los Cabos

De acuerdo con el reporte emitido, el ciudadano Félix Francisco “N” de 32 años, vestía una playera color negro con la leyenda “Jordan”, un short marca dickies de color negro, unos tenis marca “Converse” negros, una gorra negra, una pechera gris y una mochila de color negra.  

El hombre tiene expansiones en ambas orejas, así como, una perforación en la lengua, labio derecho inferior, ceja izquierda y a un costado del ojo derecho sobre el parpado. Además, tiene múltiples tatuajes, entre los que destacan, una letra “P” al lado del ojo, de 3 centímetros (cm) de diámetro en tinta negra; 2 rayas y 3 puntos arriba de la ceja izquierda; la palabra “blanco” a un lado de la oreja derecha hacia debajo de 6 cm de longitud; su pecho y brazos están cubiertos de tatuajes   

 Los rasgos característicos de Félix Francisco “N” es que es de complexión robusta, mide 1.60 metros (m) y es de tez moreno claro. Tiene la cara redonda, su frente es amplia con entradas, sus ojos son de tamaño medianos de color miel, sus cejas son semi pobladas, su nariz es cóncava con la base media, su boca es de tamaño mediano, con labios regulares, sus orejas son de tamaño medianas con expansiones y su cabello es color negro, rapado.   

Si usted lo ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22, también puede escribir al correo [email protected]. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación del hombre será sumamente agradecido por sus familiares, que se encuentran desesperados.


Comparte esta noticia en:
×