Chocan lanchas de servicios turísticos en Marina de Cabo San Lucas; hubo al menos 2 lesionados

Foto: El Mundo Digital BCS
Tras la colisión en la Marina de Cabo San Lucas, una de las lanchas fue remolcada para intentar darle vuelta
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este martes 8 de noviembre se registró un choque entre lanchas —una de ellas transportaba turistas—, dentro de la marina de Cabo San Lucas, mismo que dejó como saldo 2 personas lesionadas, las cuales fueron trasladas a un hospital de la ciudad.  

Tras el percance, se observó a decenas de curiosos siendo testigos de cómo realizaban la evacuación paramédica de 2 personas, una de ellas del sexo masculino. También acudió personal de la Secretaría de Marina (Semar) para apoyar en la emergencia y auxiliar a quienes podrían encontrarse en la zona.  

De acuerdo con las imágenes difundidas, una de las embarcaciones tipo lancha terminó volcada sobre la superficie marina, por lo que sería necesario su remolque hacia otra zona, donde intentarían darle vuelta y dejarlo en su estado natural.  

Por su parte, testigos referían que una de las embarcaciones había sido responsable de embestir y arrastrar, al parecer de forma intensional, a la otra: “Si se la aventó, yo estaba viendo […] se la aventó y todavía la arrastró como 2 metros”, refirió una de las personas.  

Finalmente, ante los hechos, las opiniones en redes sociales circularon en todo sentido, entre quienes criticaban la situación y aquellos que bromearon con que se trataban de escenas que pertenecen a la telenovela Cabo.  

Con información de El Mundo Digital BCS  


Comparte esta noticia en:
×