Choque en ejido Melitón Albañez deja 3 lesionados, entre ellos un jovencito y una bebé

El accidente ocurrió la tarde de este martes en calles del ejido de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un choque entre 2 vehículos ocurrido la tarde de ayer en el ejido Melitón Albañez, en La Paz, dejó por saldo a 3 lesionados, entre ellos un menor de 13 años y una niña de 1 año y 7 meses, quienes no se consideran graves, aunque quedaron internados en el Hospital Salvatierra, informa la Policía Municipal de La Paz.

El reporte policíaco indica que el accidente ocurrido en calles General Melitón Albañez y General Agustín Olachea, en dicho ejido, se reportó alrededor de las 16:30 horas, y la causa fue no ceder el paso a vehículo con preferencia; aunque no se especifica cuál conductor habría sido el responsable, sí se precisa que los daños en ambos carros ascenderían, aproximadamente, a 14,000 pesos.

«José Alfredo», de 28 años, conducía un automóvil Ford Escort, modelo 1995, color verde, con placas de circulación 411-PMR-1, impactándose con un automóvil tipo tubular, color azul, conducido por «Claudia», de 27 años, y residente del ejido, quien iba acompañada de «José», de 13 años, y «María», de 1 año y 7 meses.

choque ejido meliton

Según el parte oficial, en el accidente se lesionaron la mujer y los menores a bordo del vehículo tubular, por lo que Grupo Calafia y la Cruz Roja Mexicana arribaron para trasladarlos al hospital, donde les diagnosticaron: a la mujer, policontundido y herida cortante en pierna izquierda; al jovencito, traumatismo craneoencefálico leve y varios golpes en el cuerpo, mismo caso para la bebé, quien además presentó fisura de fémur distal derecho, aunque el comunicado precisa que no son lesiones que pongan en peligro la vida.

Fotos: Alejandro Patrón.


Comparte esta noticia en:
×