Choque entre 2 vehículos deja a lesionados en Comondú; fueron trasladados de emergencia

Foto: SOS Rotativo
Un accidente vehicular se reportó en el cruce de las calles Niños Héroes y Luis Echevarría, este martes, en Comondú; se reportó personas heridas
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se registró en el cruce de las calles Niños Héroes y Luis Echevarría, en Ciudad Constitución. Se trató de un choque entre 2 vehículos, que dejó a algunas personas lesionas, pero no se ha detallado el número exacto de víctimas. Peritos de tránsito cerraron las vialidades hasta que se retiraron a ambas unidades.  

En horas de la noche de este martes (20 de febrero) se reportó en siniestro vehicular en las vialidades antes mencionadas, en el sentido de oriente a poniente, es decir, desde el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) hacia el Centro de Comondú. 

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Estatal Preventiva (PEP), y paramédicos del grupo de rescate 911, para auxiliar a las personas que pudieran haberse visto afectadas por el accidente.  

Según imágenes difundidas en redes sociales, 2 automóviles se impactaron entre sí, ocasionando que uno de ellos termine con la parte delantera totalmente dañada, y el otro vehículo con la parte del costado deformada, este último, aparentemente contaba con bolsas de emergencia.  

Conviene mencionar que, se reportaron personas heridas tras el siniestro; sin embargo, no se ha detallado el número de estas, pero fueron trasladadas a bordo de una ambulancia para su inmediata atención médica.  

Para culminar, se indicó que, se iniciaron las investigaciones correspondientes, para deslindar responsabilidades. Además, se exhortó a la ciudadanía a tomar todas las precauciones al momento de conducir por las calles y carreteras de la ciudad.  

Con información de SOS Rotativo  


Comparte esta noticia en:
×