Realizarán concurso de queso regional por Fiestas Tradicionales de San José del Cabo

Foto: Cremería La Realeña, Santa Fe
Se premiarán a los 3 primeros lugares; el evento será en la explanada frente al Palacio Municipal, en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana se emitió una convocatoria para el próximo Concurso del Queso Regional, mismo que se celebrará como parte de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo; será el próximo 17 de marzo, alrededor de las 18:00 horas, indicó la autoridad organizadora.  

“Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años, y se deberá exponer la receta y preparación del platillo; en cuanto a los aspectos a calificar, estos son: sabor, presentación, creatividad y originalidad de la receta”, detallaron.  

Las personas interesadas pueden hacer su inscripción en las instalaciones de la Dirección General de Fomento Económico, ubicada en la carretera Transpeninsular, plaza Arámburo, local 12, en la colonia Santa Rosa.  

Quien participe tendrá la oportunidad de hacerse acreedor de premios: un total de 7,000 pesos para el primer lugar, 5,000 pesos para el segundo puesto y 3,000 pesos para el tercero.  

Finalmente, el Comité Organizador exhortó a la ciudadanía a participar en el Concurso de Queso Regional, donde se podrán exponer sus productos.  


Comparte esta noticia en:
×