Choque entre trailer de carga y autobús deja a 14 lesionados en el tramo Todos Santos – Los Cabos

Foto: Carlos Godinez
Otras fuentes de información recalcan que fueron 26 personas lesionadas y que 14 tuvieron que ser trasladadas al hospital tras el accidente
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De acuerdo a información de Seguridad Pública de Los Cabos, en las primeras horas de este sábado 17 de febrero ocurrió un accidente, en el que se vieron involucrados un trailer que transportaba costales de cemento y un camión de transporte foráneo público, dejando como saldo a 14 personas lesionadas. 

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 102+300 de la carretera federal en el trayecto Todos Santos a Cabo San Lucas, y fue a las 00:21 oras que el Centro de Control y Monitoreo (C2) recibió el llamado de auxilio, por lo que cuerpos de emergencia acudieron al lugar de inmediato. 

Foto: Al Minuto

“En el hecho estuvieron involucrados dos vehículos, uno de servicio de transporte foráneo público y otro de servicio de carga pesada, resultando en un accidente de tránsito tipo choque de vehículos en movimiento por alcance”, detalló Seguridad Pública. 

Sin embargo, otras fuentes informativas recalcan que fueron 26 las personas que resultaron lesionadas, mientras que 14 tuvieron que ser trasladadas al hospital más cercano, que en este caso fue la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cabo San Lucas. 

Destaca que, se trató de un choque por alcance y que el camión de pasajeros cuenta con un fuerte golpe en la parte frontal de la unidad. Incluso, en algunas imágenes compartidas, se puede observar gran parte del parabrisas roto. 

Al lugar acudió la Guardia Nacional División Carreteras, Seguridad Pública Municipal, Cruz Roja, Protección Civil, Grupos de Emergencia, así como Bomberos de Cabo San Lucas y San José del Cabo. 

Con información de Alfredo Godínez. 


Comparte esta noticia en:
×