Asaltan gasolinera en Constitución con arma de fuego; ladrón se habría llevado 2,000 pesos

Foto SOS Rotativo
Delincuente amenaza a unas personas en una gasolinera y se lleva cerca de 2,000 pesos en efectivo; huyó con rumbo desconocido
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La noche de este viernes elementos de seguridad acudieron a una gasolinera ubicada en la calle Ignacio Zaragoza, en Ciudad Constitución, donde se reportó un robo con arma de fuego; si bien no se reportaron heridos, el ladrón se habría llevado 2,000 pesos en efectivo. 

Guardia Nacional y Agentes de Seguridad Pública acordonaron la zona y ordenaron peinar el lugar, con la finalidad de poder dar con el ladrón, que huyó con rumbo desconocido tras el asalto a mano armada. 

Si bien hay medios locales que detallan que el robo fue a unos clientes, otros mencionan que el ladrón se llevó el dinero ganado por los empleados del lugar, a quienes, tras amenazarlos, los despojó de 2,000 pesos en efectivo. 

De acuerdo a las primeras versiones de los hechos, el delincuente se acercó al área de bombas donde sacó el arma y amenazó a las víctimas, posteriormente huyó del lugar, pero se desconoce si fue a pie o a bordo de un vehículo. 

Varias patrullas se pueden observar por la zona, ya que las autoridades buscan poder dar con el paradero del ladrón. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
×