Ciclista y su hijo caen 3 metros tras perder el control de bicicleta en el Malecón de La Paz 

Foto: NBCS Noticias
Una joven ciclista junto a su hijo de 3 años, perdieron el control de su bicicleta, sufriendo una aparatosa caída desde casi 3 metros en el Malecón de La Paz. No sería la primera vez que ocurren estos accidentes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una joven ciclista y su pequeño hijo de tan solo 3 años, se encontraban paseando en un triciclo, el día de ayer 1 de febrero, cuando sufrieron una aparatosa caída de varios metros, tras perder el control del frágil vehículo en el malecón de La Paz. Está no sería la primera vez que ocurre este tipo de incidentes, reportaron algunos vecinos. 

Según información preliminar, la joven madre y su niño disfrutaban de una tarde juntos, cuando decidieron manejar su triciclo sobre la banqueta del malecón a la altura de las calles José María Morelos y Pavón que están entre Belisario Domínguez y Álvaro Obregón.  

Es entonces que la ciclista, perdió el control y cayó junto a su niño desde una altura de casi 3 metros hasta la arena de la playa en el Malecón de La Paz.  

Afortunadamente, un familiar que se encontraba cerca de ellos llevó inmediatamente al menor a un hospital; sin embargo, tuvo que dejar a la madre que se encontraba con un fuerte dolor en su brazo derecho. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de La Paz, quienes auxiliaron a la mujer y solicitaron ayuda a los paramédicos del Grupo Voluntario Calafia, quienes la trasladaron al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de Trabajadores del Estado (ISSSTE)  

La mujer que se encuentra con policontusiones y una posible fractura de su brazo derecho, se encuentra siendo atendida. Se desconoce el estado de salud del menor de edad.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×