Cielos medio nublados y máximas de 29 ºC se anticipan para BCS; habrá vientos de 40 km/h

La mayor temperatura se originará en Ciudad Constitución; La Paz experimentará las rachas de viento más fuertes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este jueves 5 de marzo se tendrán temperaturas máximas de 29 ºC y vientos de hasta 40 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur; se anticipa que continuará un ambiente templado en la entidad, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

La menor temperatura registrada en las últimas 24 horas fue de 6 ºC en San Bartolo, seguido por Ciudad Constitución, Gustavo Díaz Ordaz y Mulegé con 7 ºC cada uno, así como 8 ºC en Santiago y Santa Rosalía. La máxima rondó los 28.4 ºC en Ciudad Constitución.

Por su parte, el pronóstico por regiones anticipó que en la península se tendrán cielo parcialmente nublado la mayor parte del día, con “ambiente templado en Baja California Sur y viento del noroeste de 15 a 30 km/h”.

En La Paz el termómetro registrará temperaturas máximas de 24 ºC y mínimas de 16 ºC, predominando un cielo medio nublado a parcialmente nublado, con vientos superiores de hasta 40 km/h.

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos se presentarán cielos medio nublado a parcialmente nublado, con temperaturas entre los 24 ºC máxima y los 14 ºC como mínima, con vientos cuyas velocidades alcanzarán los 25 km/h.

En el pueblo mágico de Loreto las temperaturas alcanzarán los 16 ºC mínima y los 25 ºC como máxima; en esta localidad se disfrutarán cielos despejados a parcialmente nublado y vientos superiores de 35 km/h.

Santa Rosalía tendrá vientos de hasta 35 km/h y cielos despejados a parcialmente nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 23 ºC máxima y los 12 ºC como mínima.

Asimismo, se anticipó que en Ciudad Constitución las máximas llegarán a los 29 ºC y las mínimas a 11 ºC, conservando un cielo despejado a parcialmente nublado, así como vientos superiores de 35 km/h.

Finalmente, en Guerrero Negro habrá cielos despejados con intervalos nubosos y vientos de hasta 35 km/h, al igual que temperaturas que irán desde los 22 ºC como máxima y los 12 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×