Cierran centro de justicia para las mujeres, en el 8M; las denuncias se reciben en PGJE, señalan 

El Centro de Justicia para las Mujeres se encuentra cerrado en el 8M; las denuncias serán recibidas en las oficinas de la PGJE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Centro de Justicia para las Mujeres de Baja California Sur fue cerrado este 8 de marzo, en el marco de las celebraciones por el Día de la Mujer. En el exterior del recinto se colocó un anuncio, en donde se indica que las denuncias durante este día serán recibidas en las oficinas del Centro de Justicia Penal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Según con imágenes tomadas por el equipo de BCS Noticias, el Centro de Justicia para las Mujeres, se encontraba cubierto con tablones de triplay, tanto en puertas como ventanas; y, además, no atenderá al público por este día. 

Tal como se informó en horas de la mañana, diferentes edificios públicos amanecieron resguardados con vallas de seguridad y tablas, para evitar ser vandalizados, durante las protestas que se llevarán a cabo por el 8M, algo que ya había sido anunciado con anterioridad por el Gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío.  

Sin embargo, se indicó que, cualquier reporte que se requiera hacer, será recibido en el Centro de Justicia Penal de la PGJE; que está ubicado en el bulevar Agustín Olachea esquina con el bulevar Luis Donaldo Colosio, en La Paz.  

Finalmente, conviene mencionar que, la movilización en la capital de Baja California Sur está planteada para comenzar frente al Malecón costero, sobre la calle Álvaro Obregón, entre Nicolás Bravo y Mutualismo, a partir de las 16:30 horas. También se tendrán diferentes manifestaciones en otros puntos del estado sudcaliforniano. 


Comparte esta noticia en:
×